Pollos La Granjota

Historia, Misión, Visión y Política de Calidad

Pollos La Granjota surgió a partir de una idea propuesta que consistía en producir, comercializar y distribuir un producto alimenticio 100% natural, con el objetivo de cumplir con las exigencias de un consumidor que avanza hacia una vida mas sana, con el acompañamiento de un equipo altamente calificado empleando la más avanzada tecnología, que satisficiera una necesidad alimenticia de los Colombianos a un precio cómodo, bajo las líneas: Pollo En Pie, Pollito de 1 día de nacido, Huevos Fértiles raza Ross, pollito de recría, servicio de levante de reproductoras pesadas, libres de hormonas y químicos que aceleren su desarrollo.

Aplicando las buenas prácticas de manejo que nos permitan garantizar un producto de buena calidad y reducir los costos de producción utilizando dietas alimenticias, y de esta forma ofrecer economía a nuestros clientes en la adquisición de nuestro producto.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los consumidores de productos alimenticios del sector avícola, satisfaciendo las necesidades alimenticias y nutricionales con productos de excelente calidad, confiables y naturales.

Visión

Para el 2025 ser una empresa consolidada y competente en el mercado colombiano, con altos estándares de producción de pollo en canal y de fácil recordación por la calidad nutricional de los productos alimenticios ofrecidos al consumidor, para lo cual contamos con la calidad humana y profesionalismo del recurso humano eficiente y comprometido, tecnología, granjas adecuadas y certificadas por la entidad competente y por nuestra contribución a la comunidad superando las expectativas mediante la innovación y el compromiso de la conservación del medio ambiente y un excelente servicio.

Política de Calidad

Proveer un producto al mercado, con excelente calidad, teniendo presente todas las normas técnicas, sanitarias y cumpliendo con todas las normas de calidad, recomendadas por las entidades oficiales y regulatorias. 
0
Negocios Generados
0
Producción
0
Clientes felices

Líneas de Producto

A comer pollo! Un alimento de alta calidad
Muy nutritivo, Muy rico, Práctico, Rendidor, Versátil, Tierno, Trazable, Noble, Confiable, Siempre disponible.

LÍNEA 1
Producción De Pollos Para Engorde En Pie

Producción diaria del pollo de engorde, el cual cumple con requisitos como el peso y la calidad ideal para su necesidad.

LÍNEA 2
Pollitos Para Engorde, De Un Día De Edad

Plan vacunal, uniformidad, tamaño y la completa garantía de que entregamos aves sanas y competentes.

LÍNEA 3
Huevos Fértiles Aptos Para Incubación

Con todo el compromiso, responsabilidad, y honestidad; que garanticen a nuestros clientes los mejores nacimientos.

Dudas? Preguntas?

Llámenos: (57) 317 659 6086

Nuestros Clientes

Para polloslagranjota.com, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Dirección

pollos la granjota

Cr 70F # 99A - 50 Nuevo Monterrey

Bogotá - Colombia

Informes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PBX: (571) 702 2769 - 702 2771

Móvil: (57) 320 305 6079 – 317 659 6086

WhatsApp: (57) 316 693 1569

 

Ver Política de Tratamiento de Datos